Teléfono de contacto 902.000.000
Facebook Twitter Google+ Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Skype
  • Best Choice Special Fruit
  • Coca Cola
  • Triodos Bank
  • Fox Sports
  • Major League Soccer
  • Brasil 2014
  • Unicef
  • Harrod
VARIOS EQUIPOS MENORES DEBUTAN CON VITORIA EN 1ª DIVISIÓN
Arranca la segunda vuelta con sorprendentes resultados
lunes, 14 de enero de 2013
783 lecturas
Volver
Ya está en marcha el Torneo Clausura, y a parte del Atlético Andamios que goleó con mucha facilidad al Rayo Guatecano (8-3), con 3 goles anotados por Juan Benítez, lo más destacado en 1ª fueron los resultados alcanzados por los equipos que acaban de ascender de 2ª. El único equipo que no ha logrado ganar su partido fue el campeón Gatas Salvajes, que fue goleado por el Deportivo Normal (4-1). El Burbuja de Mirasierra, jugando toda la segunda parte con un jugador menos, ganó al Alinghi (2-1), con dos goles anotados por Ricardo López. Y el último equipo ascendido de 2ª, el Vinagres, ha dejado claro que irá pelear por algo más que mantenerse en 1ª, al ganar por 2-1 al Espartanos, en un partido en que el equipo del capitán Victor Ruiz supo remontar tras empezar encajando un gol en el primero minuto del encuentro.

En 2ª, destacar la goleada de Kaiser frente al Fortuna (5-0) en el primero encuentro de dos ex equipos de 1ª. Tras el descenso, el Kaiser ha dejado claro que tomará muy en serio los encuentros que tendrá por delante para volver a jugar en 1ª el próximo año. El Apretados, con una contundente goleada frente al Inter Mitente (4-0) es otro que promete hacer bonito en El Torneo Clausura. Nottingham (5-3 La Família), Cholo Ferrari (3-1 Recre) y Red Devils (3-2 SPQR) también empezaron ganando sus encuentros.

Sons of Karma (3-1 Malícia), Canal 89/93 (3-2 Irreductibles), Los Reinoles (3-2 Titanes) y Poipu (1-0 Ciclón Sabanero) arrancaron bien en 3ª y prometen una disputa muy igualada en esa división.

Las goleadas de La Tercera Edad (4-0 Birra Nostra) y Toro Loco (4-0 Simples), marcaron el debut de esos dos equipos en 4ª, siendo el primero descendido de 3ª y el segundo ascendido de 5ª división. Zona Alpha (5-3 United Bubles), Galatasaguay (3-1 Otro Rollo) y Nékora (2-1 Gonway) también sumaron sus 3 primeros puntos y juntos ocupan la cabeza de la tabla.

El próximo fin de semana se unirá a la competición la 5ª división, después de su descanso en la primera jornada al tener un equipo menos en el grupo.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Red Bull