Demostración del producto
Acceda a la demostración de Virtual Basket y pruebe la aplicación
Actualmente estamos preparando la nueva versión de cara a la temporada 2012-2013. Muy pronto tendremos disponible la nueva demo.
Mientras podrá acceder a nuestra demo del programa Virtual Competiciones de la temporada pasada, aunque el programa, como todos los años, va a cambiar mucho y vendrá con importantes novedades. Virtual Competiciones, además de permitir la gestión de competiciones de baloncesto, permite otros deportes tales como fútbol, tenis, pádel...
Demo de la versión de la temporada pasada.
Virtual Sports es partner oficial de la Asociación Nacional de Fútbol 7 (ANF7), ofreciendo nuestro software a sus asociados y apoyándoles en la organización del Campeonato de España de Fútbol 7 que se celebra una vez al año. A continuación les ofrecemos los enlaces a la página web oficial de la ANF7 y a alguno de sus asociados que utilizan nuestro software, en este caso de competiciones de fútbol. Haga click en los logos para acceder a sus páginas.
Asociación Nacional de Fútbol 7
Valldor Sala
Envinya Sports
Además de baloncesto disponemos de productos para la gestión de otros deportes tales como fútbol, tenis o pádel. Acceda a nuestra web general de productos para verlos todos.